sábado, 3 de febrero de 2018

POP

Estos días hemos comenzado a escuchar un nuevo género musical, el POP.


Durante los almuerzos de esta semana hemos empezado a escuchar a un grupo de pop dirigido al público infantil, PETIT POP. Nos ha hecho ponernos a bailar enseguida y nos hemos reído mucho.
Esta ha sido una de las primeras canciones de este grupo que hemos escuchado.


Además muchos días nos gusta hacer muchos juegos musicales y estamos aprovechando estos momentos para escuchar canciones que los niños se acuerdan de las que escuchan con sus familias, la que más nos gusta es esta:


Y además Cristina nos ha puesto otras muchas de grupos como efecto pasillo o Chayanne.



La verdad que nos gusta mucho bailar y estaremos encantados de que nos recomendéis vuestras canciones de pop favoritas. ¡Muchísimas gracias por ayudarnos!

7 comentarios:

  1. Alex bailó para la fiesta de fin de curso de la guardería la canción de "Maquillaje" de Mecano.Y también le gusta "Bailando" de Alaska. En casa escuchamos por ejemplo "Submarino Amarillo" de The Beatles. Otras más actuales que le gustan son la banda sonora de Trolls, "Can´t stop the feeling"; la banda sonora de Zootrópolis de Shakira "Try everything" y de Ferdinand la canción "Lay your head on me" de Juanes. Esperamos que os gusten. Que bailéis mucho!

    ResponderEliminar
  2. Vaya juerga!!! Nosotros somos muy fan de “The Queen” y nos emocionamos con “we are the champion” o también “thriller” del gran Michael Jackson. Leyre de vez en cuando la oímos cantar “des-pa-ciii-tooo” jajjaja ¡A bailar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Buff a Iker le gustan todas, baila cualquier cosa jajaja unas de las que mas le gustan son la de Alvaro Soler - Sofía, Macaco - toc toc y la ultima de Luís Fonsi - Echame la culpa! Muy moderno mi chico ��
    Seguro que lo pasais gebial!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones.¡¡¡Estamos bailando muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Eli( mamá de Alba)5 de febrero de 2018, 15:58

    No vais a parar de bailar con tanta canción!! A Alba le gusta mucho la canción Sofía de Álvaro Soler, la bicicleta de shakira y Carlos Vives también la de Justin Timberlake de la banda sonora de trolls.. A mi personalmente también me gusta mucho Dani Martín y la canción besos ( el canto del loco) también le gusta escucharla. Disfrutarlas mucho ��

    ResponderEliminar
  6. Veo que que mas o menos todos tienen los mismos gustos.....Puede que tenga mucho que ver la clase de bailes modernos que tienen con Prisca donde escuchan mucha musica.....A Diana le encanta tambien la cancion de Morat & Alvaro Soler, bueno cualquiera de ambos artistas, porque es superfan de Morat. Pero bueno, lo dicho, le encanta tambien Macaco (Toc-Toc), la de los Trolls de Justin Timberlake, o cualquiera de la que salen en la peli, Luis Fonsi, Shakira, Katy Perry, Taylor Swift, Coldplay ..... En general le encanta la musica, hasta la musica clasica, porque le encanta el ballet y sobre todo bailar, lo que sea pero bailar.
    Bueno espero que lo paseis muy bien con este nuevo genero musical....

    ResponderEliminar
  7. A Marcos todo que lleve guitarra le vuelve loco. Pero vamos q es muy bailongo ,todo le va bien si se trata de mover el culo

    ResponderEliminar