martes, 5 de diciembre de 2017

LA NAVIDAD LLEGA A NUESTRA CLASE

Con la llegada de Diciembre, llega a nuestra clase la Navidad.

Estos días hemos preparado unas felicitaciones navideñas para participar en el concurso del cole. Hemos puesto mucha ilusión en ellas y nos y han quedado muy chulas.
Hemos aprendido para qué sirven las postales de Navidad y os queremos animar a que preparéis con ellos alguna y nos las mandéis, por mail o por correo ordinario. 
Os dejamos un symbaloo con muchísimas maneras de hacer una postal. Si hacéis clic en cada imagen iréis al recurso elegido. Son sugerencias, lo importante es implicar a los peques en el proceso. Seguro que os quedan unas felicitaciones estupendas.
 ¡Estamos deseando recibirlas!

 

Además hemos decorado la puerta con nuestro Monzo y el pasillo con banderines con nuestras fotos. Salimos tan guapos y navideños.
Al cole también ha llegado la navidad. Y todo está muy bonito. Nos fuimos de paseo a ver las puertas del cole y todas están muy chulis. Cuando llegamos a estaban recitando poesías y nos encantaron escucharlas.
 
Estamos muy contentos con el resultado y ahora hemos decidido decorar dentro de nuestra clase, pero eso para verlo tendréis que esperar a los talleres de Navidad. 
¡Tenemos muchas ganas de que vengais a vernos!
Aquí podéis ver las fotos de cómo lo hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario