viernes, 10 de noviembre de 2017

JUAN MALABAR

Esta mañana ha sido muy especial. Ha venido un Juan Malabar, con su espectáculo de cuenta cuentos.

Este cuenta cuentos nos ha contado muchos cuentos. Alguno ya lo conocíamos otros no, pero todos eran muy especiales y nos ha encatado escucharlo. Hemos estado una hora sin pestañear pero nos hubiéramos quedado escuchando toda la mañana.  
Nos hemos emocionado con el Pequeño conejo blanco, nos ha sorprendido mucho Por cuatro esquinitas de nada, y hemos alucinado con los Chivos chivones.  
Por eso cuando hemos llegado a clase y hemos estado hablando de lo que habíamos visto, todos los cuentos han sido nombrados como los favoritos de algún amigo, aunque el que más nos ha gustado es el de una mamá ratón que buscaba a su hijito.
Como ya os hemos dicho, nos ha gustado mucho y todos los amigos queríamos compartir con vosotros esta experiencia, estas han sido sus impresiones:
 Diana: Me gusta mucho el cuento del conejito.
Dana: Me han gustado mucho todos los cuentos.
Elena: Me han gustado mucho los conejitos.
Pedro: Quiero contarle el cuento del conejito a papá y mamá.
David y Enzo: Nos han gustado mucho los Chivos chivones.
Mario: Me ha gustado mucho cuando la rata iba por la carretera con el gorila.
Iker: Me ha gustado la cabra cabresa.
Espero que os cuenten muchas cosa más, ¡¡¡Hasta pronto!!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario