miércoles, 4 de enero de 2017

NUESTROS CUENTOS

Durante este trimestre hemos contado muchos cuentos. Empezamos contando los cuentos que cada uno habíamos preparado con los papás. Cada uno lo contó a su manera, y todas nos encantaron. Nos costó un poco entender que aunque tuviéramos el libro, no había que leerlo, había que contarlo, pero todos disfrutamos de la experiencia de contar, y sobre todo de que todos escucharan.



 Y conociendo tantos cuentos, no pudimos reprimir nuestra creatividad desbordante y nos pusimos a crear nuestros propios cuentos. Comenzados por el de los cabezudos, el pop up de Halloween, el cuento redondo del queso, ¿Un ratón?, El del camaleón...
Algunos hicimos nuestras versiones y otros fueron creaciones propias.
Uno de estos cuentos lo recogimos en un vídeo, es un poco largo, pero en el aparecen nuestros 25 cuentos de monstruos, ¿queréis verlo?



Gracias a este proyecto hemos desarrollado nuestra creatividad, nuestro lenguaje oral y nuestra escritura espontánea, así como nuestras ganas por leer y sobre todo ganas de que nos lean cuentos. Os animo a que no dejéis de leer estas vacaciones muchos cuentos juntos, papas, mamás, pero también abuelos y abuelas, tíos y hermanos, porque a todos nos gustan las historias, los cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario