viernes, 18 de marzo de 2016

PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

Después de mucho trabajo en equipo  e ilusión puesto en un proyecto de organización de tiempos escolares para el próximo curso, la validación de la administración educativa y la posterior aprobación del Claustro de profesores y el Consejo Escolar, ha llegado el momento de presentar este proyecto y de que sea conocido por todas las familias y la comunidad educativa.

Con este proyecto en nuestra escuela pretendemos apostar por la innovación y una reorganización del horario escolar en la que se mantienen el mismo número de horas lectivas para los niños y las mismas horas de trabajo para el profesorado.

Creemos que es un proyecto muy interesante y un paso importante para nuestra escuela y nuestra comunidad educativa, por lo que os invitamos a conocerlo y os animamos a participar en las reuniones, a preguntar todas aquellas dudas que os puedan surgir y a participar en las votaciones ya que el resultado depende también del porcentaje de participación.

Este es el video realizado para dar a conocer nuestro proyecto a la comunidad educativa:


Clicando en la siguiente imagen podéis ver la presentación de nuestro proyecto con más información detallada.



En la página web del cole teneis en este momento toda la información que se irá actualizando durante todo el proceso, y el proyecto validado para leerlo con detenimiento.
 No dudeis en visitarla ( en esta y otras ocasiones ).




Las reuniones informativas se realizaran en los siguientes días y horarios:

Lunes 21 de marzo a las 19:00 horas
Martes 22 de marzo a las 9:45 y a las 16:35 ( con servicio de ludoteca para esta última sesión)

Las votaciones se realizarán los días miércoles 6 y jueves 7 de abril ( votaciones anticipadas) y la votación directa el viernes 8 de abril.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario