viernes, 25 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016

Y la Navidad llegó. Levamos pensando en ella desde que quitamos la decoración de halloween. Teníamos tantas ganas... y por fin llegó.
Ya teníamos nuestro maletín terminado y ahora empezaban los villancicos, la tronca...
Lo primero que hicimos fue decorar nuestra puerta con la ayuda de todas las familias. Fue muy divertido crear nuestra chimenea, recortar las fotos, pintar los cuadros y por último colgar las botitias. ¡Nos quedo muy chula!


Después ya en esta última semana tuvimos días más festivos empezando por la tronca. Esta tradición aragonesa a la que nos acercó, un año más, el AMPA Rio Huerva. Al grito de "tizón tizón caga turrón" recogimos muy ilusionados las chuches que de esta misteriosa tronca salían. Gracias a la Asociación Vecinal Cuarta Milla y en especial a la mamá de Samuel por contarnos el cuento de Marieta que tanto nos gusta.


Y tras muchos villancicos tocados con nuestros instrumentos recibimos una visita muy esperada por todos, Papa Noel. El AMPA Foro Romano nos trajo al Papá Noel de verdad, como dicen ellos. Pudimos verlo, hablar un poco con él y nos dio un regalito para la clase que seguro le sacamos mucho partido. Gracias Papá Noel.



 Para terminar este gran trimestre hablamos mucho de compartir. Compartir con los niños que no tienen para comer con los alimentos que muchos trajeron a clase para el banco de alimentos, pero también compartir con los amigos un suculento almuerzo que preparamos entre todos.


Ahora solo me queda desearos...
Feliz Navidad y Prospero año 2016



Y que el gran abrazo que nos dimos al despedirnos nos dure todas las Navidades. Nos vemos el año que viene, sed buenos chicos y mandarnos las fotos de vuestras navidades.

2 comentarios:

  1. Hola: os quedó una decoración de Navidad preciosa. Un gran trabajo de todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonita la puerta!!!!! Gracias por las fotos de Papa Noel!!! Feliz año para ti también Cristina! :-)

    ResponderEliminar