lunes, 8 de junio de 2015

MÚSICA MAESTRO

Quedan pocos días para terminar el curso y poco a poco todos los proyectos que durante todo el curso hemos trabajado se van acabando. Este es el caso del proyecto de La música de nuestra vida. Hemos conocido muchos tipos de música este curso. El pop, rock, música clásica, música tradicional aragonesa... Además hemos tenido la suerte de ver en directo muchos instrumentos, hemos ido a un concierto de rock, nos han dejado tocar un violín...


Pero todo se acaba y para poner un broche especial tío de Alberto de la clase de la señorita Alma vino al cole a enseñarnos un violín normal y uno eléctrico y un órgano.
Todos escuchamos muy atentos las melodías que todos conocíamos como la canción de Bob Esponja y La casa de Mickey Mause. Después escuchamos el violín eléctrico algo que nos parecieron a todos muy curioso.
Nos gusta mucho la música así que, aunque estos días escucharemos algún estilo musical nuevo, ya estamos empezando a pensar en el curso que viene y qué relación tendrá esta vez la música con nosotros. ¿Se os ocurre alguna idea?


No hay comentarios:

Publicar un comentario