domingo, 15 de febrero de 2015

CARNAVAL

¡Por fin llegó el viernes!, ¡por fin llegó el desfile de carnaval!
A las 14:35  ya empezamos a prepararnos. Poco a poco las mamàs que les toco venir a ayudarnos empezaron a pintar las nubes de colores en las mejillas de los amigos que comían en el comedor. Todos estábamos muy nerviosos y extrañados porque Cristina ¡llevaba el pelo verde!


Pintura, abrigos y a ponerse el disfraz. Cuando estábamos casi preparados llegaron los amigos que comen en casa y se unieron a los nervios, las preguntas curiosas sobre si ya nos poníamos el sombrero, dónde estaba el resto de papas... Cuando todos estuvimos preparados... Y tras unas cuantas fotos, llego el momento de salir al patio.
Allí todos esperamos a que la batukada comenzara el desfile y nosotros íbamos detrás. Poco a poco fuimos encontrándonos con todos los papás que no paraban de hacernos fotos.


Fue un recorrido muy largo para muchos pero como ya somos muy mayores lo recorrimos sin problemas y lo pasamos muy bien.
Fue una gran tarde, estábamos guapísimos y lo hicimos fenomenal.
Muchas gracias por compartir esa gran tarde con nosotros, por los disfraces y por los ánimos. Seguramente nunca la olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario