martes, 21 de febrero de 2017

ROALD DHAL

Llevamos unos días investigando sobre este escritor que tantas obras para niños y mayores ha escrito. Además muchos de sus libros se han llevado a la gran pantalla y leyendo sus títulos nos hemos dado cuenta de que lo conocemos más de lo que nos pensamos.
Roald Dahl


El viernes, en nuestra sesión de cine semanal vimos Charlie y la fábrica de chocolate. Todos se quedaron mudos y eso que alguno la habían visto. 
Ayer cuando llegamos al cole y hablamos un poco de todo lo que íbamos a hacer en la semana cultural apareció en clase una foto de un personaje de la película que nos invitaba a realizar una serie de pruebas para conseguir el bien más preciado de Willy Wonka.
Así que recorimos en colegio cantando canciones, pensando palabras, jugando a las películas hasta que ya en clase, en la última prueba encontramos una caja con el billete dorado acompañado de chocolate.
Así que hicimos una pequeña degustación de chocolate ¡No nos gusta nada! y como ponía en una nota que pensamos que nos ha dejado el propio Willy Wonka, lo compartimos con los que serán a partir de ahora nuestros hermanos. 
Los niños de la clase de 5º de primaria B.
Ya les hemos llevado su regalo y hemos quedado para contarnos cosas de cine esta semana, pero eso os lo contaremos en otra ocasión.
Aquí podéis ver algunas fotos de nuestra aventura.



1 comentario:

  1. Vaya aventura!!!! Nos gustó mucho esta película. Y es que el chocolate en nuestra casa es nuestro postre preferido!!!!

    ResponderEliminar