jueves, 9 de febrero de 2017

NUESTRO CINE


Desde que hemos comenzado este proyecto, hay dos cosas que tenemos claro, que queremos grabar nuestra propia película y que queremos ir al cine.
Sabemos que sólo podemos ir un día al cine. Esperamos con impaciencia ese día. Sabemos que veremos Ballerina y estamos emocionados. Pero, mientras tanto nos apetecía ver pelis, así que pensamos convertir nuestra clase en un cine.
Hablamos de las cosas que necesitábamos, una pantalla grande, butacas numeradas, palomitas, bebidas, unas gradas para no molestarnos, alzadores, entradas, cartelera, dinero... Después de mucho pensar decidimos que al día siguiente traeríamos al cole aquello que teníamos en casa y necesitábamos para nuestra aventura.

Al día siguiente todos queríamos enseñar nuestras cosas. Películas, palomiteras, palomitas, cuencos para palomitas... Eramos conscientes de nuestras limitaciones así que nos conformamos con la pizarra digital, nuestras sillas, que ordenamos por filas y número de butaca y decidimos que película ver.
Teníamos muchas opciones pero después del cine mudo decidimos elegir la película más antigua y esta era Blancanieves y los 7 enanitos.
Y este fue el resultado. Esta vez sólo nos faltó pagar la entrada, y ya hemos conseguido dinero para poder comprarlas la próxima vez.
Nos encantó la experiencia, así que repetiremos pronto. 
Por cierto, no nos dio tiempo a terminarla y nos quedamos en el minuto 45. 
Me pidieron que lo pusiera en el blog.
¿Cuál será la próxima película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario