lunes, 2 de mayo de 2016

CUARTE DE HUERVA

Como muchos sabréis, estos días voy diciendo aquello sobre lo que vamos a investigar los próximos días, y el que se acuerda trae algún dato, alguna foto o pequeña manualidad y nos lo cuenta a los amigos. Así hemos aprendido mucho sobre la Torre Eiffel, sobre casas del mundo, casas de dibujos animados... (Poco a poco os iremos contando sobre estas investigaciones)

Esta semana ya sabemos que vamos a investigar sobre Cuarte, pero también sobre sus alrededores. Edificios, casas curiosas, puentes... que tenemos muy cerca. 
Por esto os pido que salgáis por vuestro pueblo y les ayudéis a observar sobre él, sobre su historia, sus edificios nuevos y antiguos... Luego podéis traer lo que hayáis descubierto en una hoja, por mail... Intentad que sean ellos mismos los que os digan que quieren saber, de este modo al ser algo suyo podrán explicarlo mejor en clase a sus amigos. Muchos se están haciendo verdaderos expertos en investigar por Internet, pero seguro que investigar sobre su pueblo también les gustará. 

¡Muchas gracias por ayudarnos en nuestros aprendizajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario