miércoles, 27 de abril de 2016

LA CASITA DE CHOCOLATE

Como sabéis, los proyectos trimestrales los hacemos colaborando con las profesoras de inglés. Como este proyecto en el que estamos inmersos es tan manipulativo, en las sesiones de Art hemos planteado una serie de actividades relacionadas con la construcción.
Ayer construimos nuestra primera casa. Fue una casa muy especial, hecha con materiales muy especiales, más bien especialmente ricos.


Todos conocemos el cuento de Hansel y Gretel y La casita de chocolate. Yolanda nos la enseñó en inglés y nos dispusimos a construir nuestra casita de chocolate. todos la elaboramos con mucho cuidado y mimo, usando el cuchillo de una forma muy precisa.




El resultado todos pudisteis verlo, porque conseguimos que todos se la llevaran a casa intacta, bueno, algún Lacasito desapareció por arte de magia. Pasamos una tarde muy divertida y tremendamente dulce.

1 comentario:

  1. Muy buena.
    Me sirve mucha para contarle a mi peque el cuento de cuentosinfantilescorto.com/la-casita-de-chocolate, y mostrarselo gráficamente con esta buenisima receta.

    ResponderEliminar