martes, 26 de mayo de 2015

BRUNO

El protagonista de la semana pasada ha sido Bruno. Me he retrasado un poco en la entrada, pero es que sus papás vinieron el viernes. La semana se hizo un poco larga, a Bruno y a todos los amigos, que preguntaban todos los días por sus papás. Y al final, llego el gran momento.


Llegaron muy cargados porque nos habían preparado unos póster con muchas cosas sobré Bruno. Muchas fotos de Bruno, de cuando era pequeño, su familia. Luego nos explicaron que Bruno no come nada que lleve leche pero que come muchas cosas que a todos nos gustan, el arroz con tomate, las chuches, la magdalenas... Todos queríamos participar y explicar nuestros gustos y nos costaba mucho escuchar.
Después estuvimos viendo y jugando con sus juguetes y Cecilia, su mamá y Bruno nos contaron el cuento de cenicienta. Nos gustó mucho la visita, si ni siquiera nos dimos cuenta que era casi la hora.

Muchas gracias por venir a nuestra clase, por contarnos tantas cosas y por hacer sentir a Bruno único, especial, hacerle feliz y ser un gran protagonista de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario